Retocar tus fotos de forma automática te ahorrará una gran cantidad de tiempo, más de lo que esperas, ¿Buscas agilizar tu trabajo, pero también quieres que cuente con un toque profesional? Si es así aquí aprenderas qué son los presets de Adobe Lightroom.
Las fotos profesionales ya no son como antes. En la actualidad, contamos con una gran cantidad de herramientas para darle ese toque perfecto que estamos buscando.
Los fotógrafos veteranos lo saben, es por esto que lo mejor forma de editar muchas fotos de forma automatizada es lo que nos presentan los presets, una herramienta de edición en Adobe Lightroom.
¿Cuáles son las características del presets de Adobe Lightroom?
Olvida tener que editar cada foto, con el presets de lightroom podrás realizarlo de manera automática en una gran cantidad de fotos simultáneamente, presentándote el mismo efecto en cada fotografía.
Básicamente el presets es una configuración guardada dentro de Adobe Lightroom que puede brindarle una apariencia más original a tus fotografías, entre sus características principales, se puede destacar:
- Retoques o disminución del brillo.
- Contraste de la imagen.
- Colores predominantes en la imagen.
- Intensidad de los colores, del brillo o del contraste.
En términos generales, esta herramienta nos permite agregarle un retoque como si fuera un «filtro de Instagram», lo que nos permite trabajar de manera rápida en nuestras imágenes, y sacar adelante el proyecto en el mayor tiempo posible.
Miles de fotógrafos profesionales toman esta alternativa para la edición de sus fotografías, de esta manera, aceleran su trabajo.
Tan solo imagina aplicar esta opción con las características y colores que estás buscando para que pase a formar parte de la imagen de tu marca personal o negocio.